Eduardo Marchant,
MegaRecords
Sala de Ensayos

    “La visión es generar servicios de audio de primer nivel, con una gran plataforma multimedia”

    Eduardo Marchant, Estudio de Grabación & Sala de Ensayo MegaRecords

    La apuesta de este emprendedor aborda un mercado desafiante, que suele ser absorbido por servicios instalados en grandes ciudades fuera de la región; más aun, su meta es crear un sello discográfico regional independiente. Profesionalismo y mejoramiento permanente están entre las claves de su receta. Ahora en el Programa INC, declara su fe por el emprendimiento regional y la asociatividad de la industria creativa.

    La experiencia ganada trabajando lejos de su tierra dio a Eduardo Marchant Gutiérrez la confianza y el conocimiento práctico necesarios para instalar en Coquimbo su propio estudio de grabación y ensayo, con el cual presta variados servicios a toda la región.
    -¿Cómo definirías a tu emprendimiento creativo?
    Somos una empresa con un constante crecimiento en calidad de servicio, ya sea como sala de ensayo equipada o como estudio de grabación, backline, refuerzo sonoro, clases de música, reparación de equipos e instrumentos.
    -¿Cuáles fueron tus inicios dentro de esta área del trabajo creativo; cómo comenzó tu emprendimiento?
    En Santiago, el año 2006, realicé junto un socio mi primer emprendimiento, una sala de ensayo en (la comuna de) Ñuñoa. Además, trabajaba freelance en una productora. Ahí comenzaron las ganas de volver a mi región para implementar una sala de ensayo y estudio de grabación profesional.
    Actualmente trabajo para crear un sello discográfico regional independiente.
    -¿Cuál es tu visión hacia el futuro, qué meta esperas lograr con este trabajo?
    La visión es generar servicios de audio de primer nivel, con una gran plataforma multimedia.
    La meta es posicionar nuestra marca y generar un crecimiento en calidad de servicio, con mejoramiento permanente, ya sea como sello discográfico, estudio de grabación, backline, refuerzo sonoro, sala de ensayo equipada, asesorías de control y medición de ruido, venta de insumos, clases de música, reparación de equipos e instrumentos.
    -¿Por qué te inscribiste en el Programa INC?
    Principalmente porque creo en el emprendimiento regional y en la asociatividad de la industria creativa. Me interesa conocer otras realidades de empresarios y emprendedores de la industria creativa y esta (el Programa INC) es la plataforma ideal.

    Información de Contacto

    Servicios de Audio Eduardo Alejandro Marchant Gutiérrez EIRL: “Estudio de Grabación & Sala de Ensayo MegaRecords”
    Dirección: Avenida Videla 134, Coquimbo
    Teléfono: +569-97507642
    Email: [email protected]
    Fanpage: Sala de Ensayo Coquimbo REC

    CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn